Programa para el Fomento del Rendimiento Escolar FREDNIM

Da comienzo el Programa para el Fomento del Rendimiento Escolar a través del Desarrollo Neuropsicológico y las Inteligencias Múltiples en Educación Primaria. El programa ha sido concedido al colegio CEIPS San Vicente Ferrer de Murcia por la Consejería de Educación de la Región de Murcia. El programa será implementado por los docentes del centro Dña. Ángeles Rubio, Dña. María Dolores Ferrer, Dña. Raquel Campuzano, Dña. María José Martínez, D. Jerónimo Martínez, encargados de la fase de inteligencias múltiples, y D. Alberto López García, coordinador del programa y encargado de la fase neuropsicológica.
El programa tendrá como objetivo la mejora y potenciación del proceso de enseñanza – aprendizaje de los alumnos, a través del trabajo de funciones neuropsicológicas como la atención, la memoria, las funciones ejecutivas, lenguaje, lateralidad o estructuración espacio – temporal y de la inclusión en distintas asignaturas desde el enfoque propio de las Inteligencias Múltiples.

Puedes seguirlo a través de Twitter: @SVFREDNIM, Facebook: Programa FREDNIM, Instagram: @SVFREDNIM.