Ampa presentación

Estimados padres y madres,

Tras la renovación de la Junta directiva de AMPA del Colegio San Vicente Ferrer , nos dirigimos a modo de presentación para invitaros a participar en las actividades y proyectos que queremos realizar.
Queremos comenzar desde cero con este nuevo AMPA, sabemos que es un reto, pero intentaremos hacerlo mejor posible, para ello necesitaremos vuestro apoyo y confianza por el bien de nuestros hijos. La dirección del Colegio San Vicente Ferrer y el profesorado nos han brindado todo su apoyo y colaboración.
La Junta directiva está formada por:

Presidenta: Carmen Menchón
Vicepresidenta: Carmen Ramos Verdú
Tesorera: Ginesa García Guillamon
Secretraria: Begoña Gómez Sepúlveda
Vicesecretaria: Josefa García Guillamon
Vocales :
Laura Moñino Almagro

Los nuevos proyectos serán los siguientes:

Actividades Extraescolares
FÚTBOL
BALONCESTO
BAILE MODERNO
PATINAJE
Estamos trabajando para que estas actividades tengan un coste no superior a 15 euros mensual con una bonificación para socios de AMPA.

CARNAVAL
Taller de disfraces hechos de materiales como goma eva, reciclaje, cartulinas, etc. Queremos que todos los padres y madres se animen a participar en la confección de los trajes.
También se realizara una fiesta de Carnaval donde habrá actividades para los alumnos.

Restructuración de la Cantina.
Apertura de una convocatoria para candidatos. (A los interesados presentar una propuesta con su proyecto)

Se realizaran los siguientes talleres:
Día Mundial de la Paz 30 de Enero
Día Mundial de la Felicidad 20 de Marzo
Día Mundial del Teatro 27 de Marzo Obra de Teatro para Socios una entrada por niño.
Día Mundial del Reciclaje 17 de Mayo
Día Mundial del Medio Ambiente 5 de Junio.
Día Mundial de Bellas Artes. Excursión a Bellas Artes. Talleres de Sentimientos y Emociones (Universidad Bellas Artes)
PUPACLOWN proyecto de Oncología Arrixaca.

Otra actividad que queremos realizar es concienciar al alumnado con el Reciclaje, para esto vamos a pedir cubos oficiales de reciclaje para los pasillos y clases.

Para consultas, sugerencias y quejas tendremos las siguientes opciones:
Correo electrónico: ampacolegiosanvicenteferrer@gmail.com
Atención al Público: Los días Martes estaremos de 16:00hrs a 18:00hrs en la sala del AMPA.
Buzón de sugerencias para todos, que estará en el colegio, queremos saber la opinión de todos en especial la de los alumnos.
Facebook: Ampa Colegio San Vicente Ferrer.
El día 7 de Enero de 2016 a las 16:00 hrs se realizará la primera Reunión.

Os animamos a que os asociéis para que podáis participar en esta grata actividad como es la educación y el bienestar de nuestros hijos.

Un Saludo y hasta pronto,

La Junta directiva del AMPA Colegio San Vicente Ferrer.