Liga de Debates Escolares 4º de ESO

Sin título

Nuestros  alumnos de 4º de Eso ,han participado en la Liga de Debates Escolares  durante el curso escolar 2015-2016 , asistieron  el pasado martes 19 de abril  , a la final  de la Liga que tuvo lugar el Consejería de Educación de Murcia.

Imágenes de la participación   de los alumnos y alumnas de 4º de ESO en la LIGA DE DEBATES ESCOLARES 2015-2016

Primer Debate sobre el tema: La emigración de los jóvenes será un freno para el desarrollo del país de origen.

Sin título2

Este primer debate tuvo lugar en nuestro Centro  y  se debatió con el Centro Educativo Los Olivos –Molina de Segura

2º Debate: La emigración de los jóvenes será un freno para el desarrollo del país de origen.

Los equipos debatientes  fueron el IES”Mariano Baquero” y CEIPS “San Vicente Ferrer”

Sin título

3ºDebate3º .Se  deben mantener las fiestas tradicionales donde participan animales.

CEIPS San Vicente Ferrer  con Colegio San Buenaventura de Murcia.(no se celebro por retirada del Centro San Buenaventura)

Algunos de los alumnos participantes de este Centro, han asistido a la Final de la Liga de Debates Escolares, realizada en la Consejería de Educación de la Región de Murcia.

Sin títuloSin título