I CARRERA SOLIDARIA AMPA

EI AMPA de SCDAD. COOP. LTDA. ENSEÑANZA CARADORC C. E. I. P. S. SAN VICENTE FERRER perteneciente al Barrio del Progreso. Nos dirigimos a usted para informarle que el 10 de Abril 2016, tendrá lugar la I CARRERASOLIDARIA que organizamos con los proyectos que desde este AMPA nos hemos marcado.

1 °. Donar el 25% de lo recaudado para la Asociación Afacmur (Asociación de
Familiares de niños con Cáncer de la Región de Murcia).

2 °Comenzar la integración de nuevas tecnologfas en el colegio para el uso de los escolares.

3°Instalación de pérgolas de madera para que puedan tener sombra en la zona de infantil, puesto que carecen de ella y el calor es sofocantes para los pequeños de nuestro colegio.

Apróveeho esta oportunidad para invitarles a nuestro evento y participen de este día festivo, puesto que nuestra I CARRERA SOLIDARIA se podrá realizar cómo cada persona le apetezca, corriendo, caminando, con sus hijos, paseando sus mascotas… Este día
queremos que sea un día de convivencia y solidaridad.

Darle voz y participación a todos los niños enseñándoles a normalizar y convivir con todas aquellas personas que por circunstancias están en situaciones especiales.

Por ello abrimos nuestros brazos a todas aquellas Asociaciones que luchan por la integración, por la igualdad, por el estudio de enfermedades.. Etc.

Desde nuestro Colegio, deseamos que este día se animen y vengan a participar y aportar su donación comprando nuestros Dorsales.