Entrega de premios Sanvi VI Certamen Literario

Los alumnos y alumnas de 3° ESO han realizado un homenaje a la escritora y académica de la Lengua Española, Ana María Matute, conocida como «la niña de los cabellos blancos». Y para ello, han evocado su trayectoria literaria y recitado fragmentos del cuento Sólo un pie descalzo, donde han descubierto que la Literatura es el sentido mágico de la vida y que «el corazón humano es un desconocido, del que sólo se sabe que siempre anduvo – y a caso siempre andará – con solo un pie descalzo».

A continuación, las profesoras del departamento de Lengua Castellana y Literatura, María Dolores Guillamón y Mari Carmen Espinosa, han entregado los Premios SanVi del VI Certamen Literario, siendo los alumnos galardonados:
En bucle de Lara Muñoz (6° Ed. Primaria)
Cuenta pendiente de Alejandro González (3° ESO)
Instantes de Helia Muelas (4° ESO)
La guerra de Antonio Munuera (4° ESO)

¡ENHORABUENA LOS JÓVENES ESCRITORES DE SANVI!