Carta del director

SALUDO DEL DIRECTOR

Es un honor para mí saludar a toda la comunidad educativa del CEIPS San Vicente Ferrer  a través de nuestra nueva página web.
Para el equipo directivo, el profesorado y el departamento de orientación es importante llevar a cabo una labor educativa que va más allá de una simple formación académica. Nuestras prioridades son, entre otras, el desarrollo personal en valores, convivencia y responsabilidad, la formación integral, dar respuesta a las necesidades educativas de nuestro alumnado, educar en la participación. En resumen, que nuestro centro sea un espacio para ofrecer la formación que nuestra juventud necesita en una sociedad tan exigente como la actual, y para ello es conveniente que los padres de nuestros alumnos también participen en la educación de vuestros hijos, manteniendo una gran comunicación con el profesorado.
Nos sentimos muy orgullosos de dar a conocer nuestro portal web, y esperamos que sea un instrumento útil para nuestra comunidad educativa, una herramienta para la información y una oportunidad para mejorar la gestión, pero, sobre todo, un recurso para la participación.
¡Entre todos conseguiremos mejorar día a día la calidad de la enseñanza y así un futuro mejor!
Un cordial saludo; siempre a vuestra disposición.

José Luis López Alejo